EL PERIÓDICO LATINO y ROTLLAN TORRA (DOQ Priorat)


La mujer se ha desarrollado en pro a la cultura del buen vino

periodico latino habla del vino del priorat rotllan torra.
Justo en este aspecto la mujer se ha desarrollado en pro a la cultura del vino, 
ha aprendido a estimularla vista, el olfato, a saborear vinos con cuerpo.

Barcelona.- "En la actualidad ya podemos observar que la mujer está teniendo un papel fundamental dentro de la sociedad, en todos sus aspectos, tanto a nivel cultural, laboral, empresarial... pero sobre todo en el personal.

La mujer de hoy sigue sus propios impulsos, valora las situaciones bajo su propia apreciación, descubre la belleza por sí misma, la elegancia... Toma su tiempo para complacerse de los buenos momentos, disfruta de su tiempo en compañía y no cabe duda que una mujer con vida social espera deleitarse de un buen lugar y un buen vino. 

Justo en este aspecto la mujer se ha desarrollado en pro a la cultura del vino, ha aprendido a estimular la vista, el olfato,  a saborear vinos con cuerpo. Ya no necesitan el consejo masculino para su elección ante la carta de vinos e indudablemente están en la vanguardia de saber elegir un buen Priorat a precios asequibles para no tener que prescindir de una buena botella de vino en esta época de crisis. 

Saben transportarse a través del paladar a un mundo balsámico, sedoso, muy persistente, con retrogusto, dejando el paladar impregnado de una compleja gama de aromas que invitan a beber... y este mundo de sensaciones tiene nombre, AUTOR de las bodegas Rotllan Torra.

Son vinos que se encuentran actualmente a precios realmente asequibles al alcance de cualquier bolsillo, y que además su elaboración es muy actual y sofisticada ya que son vinos con mucho color, con muchos aromas, sabrosos, y que se dejan beber muy bien. Esto hace que se pueda disfrutar de un muy buen vino a precios que oscilen entre un PVP de 7,5-11 euros/bot en función del tipo de vino"